5 falsos amigos entre el Francés y el Español que debes conocer

5-Falsos-Amigos-que-debes-conocer-entre-el-Francés-y-el-Español

¿Son los españoles falsos amigos?

Los falsos amigos entre el francés y el español…esas palabras que nos hacen ilusión porque pensamos que el español es más simple de lo que imaginamos…¡y resulta que significan algo completamente diferente!

Si viste mi post anterior sobre 5 palabras españolas, seguramente notaste que la palabra “flipar” significa algo completamente en español. Pero hoy te tengo buenas noticias (además de varias sorpresas). ¡Mira el video y continúa leyendo!

Explicación

Como viste en el video, es importante conocer el significado de estos falsos amigos para evitar situaciones incómodas. No es lo mismo débil que débile o sentir que sentir

✅Pero no esperes más, únete a la Newsletter para obtener la Guía de 50 falsos amigos que debes conocer entre el francés y el español

En la guía encontrarás 50 falsos amigos que he escuchado de forma constante durante mis años como profesora. Existen muchos más, pero he seleccionado los más comunes y útiles en el día a día. Así podrás comunicarme con los nativos expresando lo que realmente quieres decir.

También tendrás 150 ejemplos (3 por casa caso) para que comprendas las situaciones en donde se utilizan estos falsos amigos. Varios de ellos tienen diferentes significados.

Y finalmente, como la práctica hace al maestro, encontrarás 150 ejercicios para que puedas utilizar el vocabulario que acabas de aprender.

✅En el video también te menciono que me gustaría crear un producto que pueda ayudarte aún más a progresar en español, pero para eso necesito conocer tus necesidades. Por eso te invito a responder este formulario rápido para saber tus motivaciones para aprender español.

✅¿Tienes un nivel intermedio o avanzado y deseas mejorar tu fluidez y hablar en español con otros? Te invito a llenar este formulario con tu disponibilidad para proponerte el mejor grupo de conversación para ti.

✅¿O prefieres tomar cursos personalizados y adaptados a tu nivel de español? Entonces escríbeme a hola@progrespagnol.com para hacer una prueba gratuita de 30 minutos y así explicarte la metodología.

Déjame tus comentarios en la parte de abajo, ¡me encantaría conocer tu opinión!

Nos vemos en un próximo post.

Josmari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.