Lo mejor de Progrespagnol en 2019

Lo MEJOR de Progrespagnol en 2019 - Recapitulativo - copia

Un resumen de lo mejor de Progrespagnol en 2019

Hoy te quiero hacer un resumen de los mejores temas que hemos tocado en el canal en este 2019. Así que no tardes más y mira cuáles fueron los videos más populares entre las  personas que buscan mejorar su español. 

¡No te olvides de hacer los ejercicios de cada artículo para ir más lejos en tu aprendizaje!

E incluso si no está en el top 5, es posible que te hagas esta pregunta junto a tus resoluciones de año nuevo, así que si tienes dudas de si tomar un profesor de español en 2020 o no, te dejo este video que espero que te ayude a encontrar una respuesta: Aprender español solo o con un profesor

Un objetivo sin una estrategia es solo un sueño

Todos los videos y los artículos los hago con mucho cariño y buscando que sean lo más útiles posible para tu aprendizaje del español. Y quiero que sepas que tu opinión es muy importante para poder ayudarte aún más. Así que si después de ver este resumen piensas que hay algún tema que aún no he tocado, dímelo en los comentarios. 

Para 2020 tengo muchas ideas y espero que sigas ahí dándome tu opinión y que también veas el progreso en tu español. Pero un objetivo sin una estrategia es simplemente un sueño. Por eso aquí quiero ofrecerte las herramientas para que alcances ese objetivo. 

¿Te parece buena idea? Entonces que no se hable más y mira los mejores artículos de Progrespagnol en 2019, solo tienes que dar clic en los títulos de cada uno para ir directamente al post:

Ser vs. Estar ¿Cuál es la diferencia?

Prononce le R roulé avec moi

¿Te gusta el contenido de este blog? Entonces ayúdame compartiéndolo con otras personas que deseen mejorar su español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.